sábado, 6 de diciembre de 2008

Gracias por nada, asesinos

Gracias, porque con vuestro último atentado habéis conseguido que a aquellos que nos oponemos frontalmente a la "Y vasca", se nos alinee con unas ideas con las que no comulgamos y se nos etiquete como cómplices de vuestra tortura.

Gracias, porque con vuestra violencia malsana y gratuita conseguís deslegitimar una lucha muy loable que trata de oponerse de un modo pacífico a una obra innecesaria que sólo persigue engrandecer la caja de caudales de unos pocos empresarios afines al Gobierno Vasco violentando el medio e hipotecando el futuro.

Gracias por avanzar en sentido contrario a la gestación de una sociedad autónoma, comprensiva y solidaria en la que todas las voces sean escuchadas y en la que se fomente un verdadero sentimiento de vida en comunidad, donde todos puedan sentirse integrados, amados y escuchados y aporten lo poco o mucho que estén dispuestos a aportar.

Gracias por entorpecer el camino legítimo de aquellos que, perteneciendo al entorno abertzale, apuestan por la vía del diálogo, el entendimiento y la solución a los problemas mediante el uso de la palabra y a través del razonamiento y la escucha mutua. Cada vez estais más solos en vuestro cometido.

Gracias por descubriros sin máscaras ni disfraces, así todos tendremos más claro que clase de asesinos sanguinarios y despiadados se esconden tras vuestras siglas. Vuestros presuntos ideales (independencia política, pero dependencia armamentística) quedan enturbiados y rubricados de sangre con vuestra acción, propia de carniceros crueles.

Gracias por nada, asesinos.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Afortunadamente mucha gente de la Coordinadora Anti TAV se está desmarcando del asesinato, desde luego ¡en mi nombre, tampoco!
y si lo que ETA quiere es hacer favores, que empiece por disolverse.
Este domingo en Durango hay una manifestación convocada hace ya semanas contra el TAV. http://www.ahtgelditu.org/